Pandemonium 3

Vídeos Presentación

Presentación Pandemonium 3: La tormenta Perfecta

Lanzamiento oficial del libro «Pandemonium 3: La Tormenta Perfecta» con la participación de Carlos Beltramo y Carlos Polo (editores) y los co-autores Marcial Cuquerella, Agustín Laje y Javier Villamor. Modera la conversación, Miklos Lukacs.

Pandemónium 3: presentación del nuevo libro | Agustín Laje con Carlos Beltramo y Juan Ángel Soto

Segunda presentación en vivo de «Pandemónium 3: La tormenta perfecta», la tercera tirada del libro digital que levantó la voz de intelectuales políticamente incorrectos. Participan Agustin Laje, Carlos Beltramo y Juan Ángel Soto en un profundo análisis sobre los temas desarrollados en el libro.

Pandemonium 3 con Pablo Muñoz Uturrieta

Análisis del libro “Pandemonium 3 La Tormeneta Perfecta” con Pablo Muñoz Iturrieta, Daniela Carrasco, Carlos Polo y Miklos Lukacs.

Análisis Pandemonium 3 con Pablo Muñoz Iturrieta

Presentación del libro Pandemonium 3 con uno de los editores Carlos Beltramo.

Presentación de Pandemonium 3 #EncuentrofamiliaVidaLibertad

PANDEMÓNIUM 3: LA TORMENTA PERFECTA: La serie Pandemónium, más que unos libros recopilatorios de los mejores artículos, es un auténtico movimiento de resistencia al Nuevo Orden Mundial. Un análisis desde la trinchera. Un grito de alarma y un toque de zafarrancho de combate.

Es un equipo de grandes analistas que diseccionan para ti lo que está pasando en nuestro mundo actual, desde el enfoque de los valores y de la libertad, de la dignidad del ser humano. Desde la óptica de la mejor tradición humanística cristiana.

Pandemónium III esquiva la polarización entre «conspiranóicos» y «anticonspiranóicos», analizando el momento actual como una tormenta perfecta. «Una confluencia entre fuerzas muy poderosas que se dirigen a un mismo punto. No hace falta que haya una única mente maestra detrás ni que especulemos con acuerdos secretos: está todo a la vista”, según Carlos Beltramo, editor de la obra.